ENVÍO GRATIS A TODO EL ECUADOR A PARTIR DE USD $60

Nail Force

Descripción del producto

Enriquecido con calcio y queratina, Nail Force es una base fortalecedora para uñas frágiles y quebradizas. Además de fortalecer y estimular la resistencia de las uñas, ayuda a combatir la descamación y las uñas amarillas. Libre de sustancias alergénicas, como tolueno, DBP y formaldehído, es un tratamiento 100% seguro para fortalecer, hidratar y proteger tus uñas.
Cargando comentarios...
$13,39 + IVA

Referencia: P13107
Cantidad
Especificaciones
¿Para quién está indicado?
Al estar libre de sustancias alergénicas, la base fortalecedora Nail Force está indicada para todas las personas que desean uñas fuertes y resistentes. Especialmente indicado para quienes sufren de uñas quebradizas y quebradizas y que buscan un fortificante de uñas sin formaldehído.
Beneficios
• Fortalecer las uñas débiles • Tratamiento para uñas amarillas • Tratamiento para descamación • Secado rápido • Libre de toluenos • Libre de DBP • Sin formaldehído
Activos de composición
Calcio: presente de forma natural en las uñas, el calcio actúa para fortalecer y estimular el crecimiento de las uñas. Además, contribuye a la producción de queratina en el cuerpo, lo que además ayuda a fortalecerlo.
Modo de empleo
Con las uñas limpias y secas, aplicar la base fortalecedora en toda su longitud.
¿Cuándo usar?
La base fortalecedora Nail Force se puede utilizar tanto en periodos de intensa fragilidad de las uñas como para mantener unas uñas sanas. Características: 8ml, dermatológicamente testado, libre de componentes alergénicos y libre de crueldad animal.
Composición
Butyl acetate, Ethyl acetate, Nitrocellulose, Alcohol, Tosylamide/Epoxy resin, Acetyl tributyl citrate, Isopropyl alcohol, Stearalkonium hectorite, PTFE, Isostearic acid, Sorbitan oleate, Cocoyl hydrolyzed keratin, Calcium carbonate.