ENVÍO GRATIS A TODO EL ECUADOR A PARTIR DE USD $100
Dermage RostroNuestras OfertasBooster NIA Sérum - 15ml

Booster NIA Sérum - 15ml

Descripción del producto

Sérum ultraconcentrado formulado con Niacinamida, el cual contribuye al control de la grasa y la uniformidad del tono y la textura de la piel. Además de ayudar en la reducción de los poros dilatados y promover un efecto calmante.
Cargando comentarios...
$26,79
Ahorra $2,68
$24,11

Referencia: 7895389161021
Cantidad

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
DESCRIPCIÓN:
Entendiendo a Booster NIA El suero ultra concentrado formulado con Niacinamida contribuye al control de la grasa y la uniformidad del tono y la textura de la piel. Además de ayudar en la reducción de los poros dilatados y promover un efecto calmante.
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
NIA booster es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles grasas y pieles sensibles.
BENEFICIOS
*Control de aceite *Reducción de poros dilatados *efecto de calma *Ayuda a proteger contra la luz azul y visible. *Incluso el tono y la textura de la piel.
ACTIVOS EN COMPOSICIÓN
Niacinamida: actúa favoreciendo la mejora del aspecto de los poros dilatados y controla el exceso de oleosidad de la piel. Tiene un efecto calmante y antiinflamatorio. Zinc: junto con la niacinamida, el zinc tiene la capacidad de fortalecer significativamente la función de barrera de la piel, reducir la aparición de imperfecciones e igualar el tono de la piel.
CARACTERÍSTICAS
15 g; 0% parabenos, aceite mineral, PEG, fragancia, alcohol; Dermatológicamente Comprobado; vegano; libre de crueldad
¿CÓMO Y CUÁNDO USAR?
1. Aplicar de 2 a 4 gotas en rostro, escote y cuello 2. Combínalo con tu tratamiento favorito o aplícalo como un solo tratamiento. 3. Utilizar de 1 a 2 veces al día.