ENVÍO GRATIS A TODO EL ECUADOR A PARTIR DE USD $100

Vinocare Oil

Descripción del producto

El aceite multifuncional Vinocare Oil está enriquecido con aceite de rosa mosqueta, resveratrol y escualano y se puede utilizar para hidratar el rostro, el cabello y complementar la hidratación corporal. El producto proporciona acción reparadora y antioxidante, al tiempo que ilumina tanto la piel como el cabello.
Cargando comentarios...
$22,32
Ahorra $6,70
$15,62

Referencia: p15363
Cantidad

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
¿Para quién está indicado?
El uso del aceite multifuncional Vinocare Oil tiene beneficios para todo tipo de piel y cabello. Por su rápida absorción y tacto seco, está indicado para la hidratación del rostro y la hidratación corporal desde pieles secas hasta pieles grasas.
Beneficios
• Aporta hidratación al rostro, cabello y cuerpo • Favorece la regeneración cutánea y capilar • Aporta luminosidad a la piel • Previene y trata los signos del envejecimiento cutáneo • Reduce el frizz y las puntas abiertas cuando se usa en alambres
Activos en la formulación
Escualano: ingrediente vegano, extraído de la caña de azúcar. Ayuda a restaurar la elasticidad y flexibilidad de la piel, al mismo tiempo que promueve una hidratación y suavidad intensas. Aceite de rosa mosqueta: extraído de las semillas del fruto de la rosa mosqueta silvestre, contiene una alta proporción de vitamina C, ácido linoleico y otros poderosos activos. Tiene acción hidratante, anti-envejecimiento y antiinflamatoria. Además de potenciar la luminosidad de la piel y actuar como anti-frizz. Resveratrol: activo también conocido como la molécula de la longevidad. Actúa aumentando las defensas de las células frente a las agresiones externas y ralentizando el proceso de envejecimiento biológico, reparando y restaurando la densidad de la piel.
Especificaciones
30g, vegano, dermatológicamente probado, no comedogénico y sin crueldad animal.